vi tu nombre y el mío
en 1 banca
que días + porfiados
te dije que no me amaras
porque todo en mi es =
es = a nada / a 0
tú y yo nunca fuimos
el resultado perfecto
de 1 + 1
yo soy 1 solo
y no requiero a nadie +
que sea azul en mi cielo.
la palabra en su máximo esplendor es un máxima divina que nace junto a todo ser humano y se vive en toda la naturaleza
Se deja constancia que el comité editorial no aprueba el siguiente texto, por encontrar que su contenido no es aporte, y no soporta un mayor análisis.
POETA EN EL ESTRADO
- Sus Padre_: vive ausente. No pisa la tierra.
- Su Esposa_: dice que soy su luna creciente.
- Su Hijo___: nací después de un sueño.
- Sus Amigos: habla en versos.
- Su Amante_: me convenció de tener rasgos lunares.
LA DEFENSA
A todos les debo el génesis y apocalipsis de mis palabras, no puedo vivir en una sola vida. La angustia es la raíz de mis días, el fracaso un piso donde mirar experiencia y los sueños el pan que llena mi boca con la mano que escribo.
EL JUEZ
Esta corte lo declara inocente por falta de pruebas y lo sentencia a continuar escribiendo con la condena de sus emociones, hasta que Dios se apiede de su alma.
CASO CERRADO
S
____a____e
___n______r
_ o ________e
s_a_l_ m_o_n_e_s
o_____________o
c_____________l
i_____________o
a_____________s
l_o__c__u__r__a
Es interesante ver como la poesía, a falta de editores, ha encontrado en internet un medio para mostrarse al mundo. Hay de todo, pero Está Bien, en la variedad está el gusto, aunque a veces se llega a vomitar. Cualquier persona escribe cositas cortas hacia abajo, enunciando tantos lugares comunes, y ¡Ya! dicen, he escrito un poema. Está Bien, el tiempo borrará lo que no tenga que prevalecer.
"En una ciudad, dieciocho años no son un período largo de vida; pero en una soledad, en una soledad tan magnífica como la de aquella posesión señorial, el péndulo vibra con un significado más profundo." De ahí que las personas solitarias sean más reflexivas, un tanto más maduras e inflexibles porque no han tenido que tranzar con nadie, lo cotidiano de la vida.
El siglo XX ha sobresalido, no por las utopías almacenadas en la memoria. Mas bien, por genocidios, sobrepoblación que lleva a la destrucción de la naturaleza, destrucción para construir edificios, mall, porque hoy en día todo es grandilocuente, vivimos en un mundo tremendista, donde todo para ser visto y valorado debe tener forma de imperio.